En el día de ayer se realizó el Acto de asunción de la Comisión Administrativa, Comisión Revisora de Cuentas, Paritarixs y Congresalxs Nacionales para el periodo 2018-2022, electxs el miércoles 5 de diciembre.

El acto contó con la presencia del Presidente de la UNLP, Dr. Arq. Fernando Tauber y su equipo de gestión; Decanxs de distintas Facultades de la UNLP; Directorxs de los Colegios Preuniversitarios; del Compañero Daniel Villa, Sec. de Capacitación de FATUN y miembros de la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación.

Con el salón colmado, la Junta Electoral que actuó durante el proceso eleccionario, en la figura de su Presidente, Compañero Daniel Perazzo, leyó el acta que proclama ganadora a la Lista Verde "Por ATULP" poniendo de esta manera en funciones a lxs compañerxs electxs.

Cabe recordar que el proceso eleccionario se realizó en todo el ámbito de la UNLP, con una participación del 80 % de lxs Trabajadoxs Nodocentes habilitadxs a votar, y arrojando una adhesión del 87% para la actual conducción de ATULP, que renueva así un nuevo periodo de gestión al frente de nuestro Sindicato.

El Compañero Raúl Archuby seguirá al frente de la conducción de ATULP, acompañado del actual Secretario Adjunto de ATULP y Secretario de Organización de la FATUN, Mauricio D´Alessandro, acompañados de continuidades y nuevxs compañerxs que se suman a seguir construyendo un Sindicato para todxs, con fuerte impronta atulpista.