A partir de la entrega de estos materiales, las y los trabajadores de la línea suman elementos de protección que se agregan a los que ya venían utilizando, los cuales facilitarán la atención telefónica y permitirán reforzar los cuidados de la salud del personal. La entrega fue posible gracias a la gestión de nuestro secretario general de ATULP, Cro. Raúl Archuby, y el secretario de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNLP, Javier Díaz, quien realizó el aporte de los materiales.

La línea 148 de la Provincia de Buenos Aires es el canal de interacción y comunicación con la ciudadanía bonaerense. Funciona en el Centro de Atención Telefónica de la Dirección Provincial de Gobierno en Línea, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno Digital.

Desde mediados de marzo, la línea 148 se encuentra abocada a la atención de llamados de la ciudadanía para brindar información general sobre coronavirus y facilitar el reporte de presuntos síntomas de covid-19. Las y los trabajadores de la línea están capacitados de acuerdo a las directivas y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, máxima autoridad sanitaria a nivel provincial.



Compartimos publicación de la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Provincia de Buenos Aires.