Compartimos un resumen del emotivo acto de entrega del título Doctor Honoris Causa a Ernesto "Semilla" Ramírez", el pasado viernes 14 de junio en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes.

Con la presencia de nuestro Secretario General, Cro Raúl Archuby, el Presidente de la UNLP, Dr. Arq Fernando Tauber y el Decano de la Facultad de Bellas Artes, Dr. Daniel Belinche, y una gran cantidad de presentes se desarrolló el homenaje en el marco del 87° aniversario de la fundación de nuestro gremio, en donde también se descubrió una reseña, impresa en cerámica, sobre la vida de nuestro eterno Secretario General.

Agradecemos a cada unx de lxs que se acercaron, a nuestra Federación (FATUN) por la placa en reconocimiento a la trayectoria de "Semilla" y al cro Juan Loidi (Sec. de Finanzas y Hacienda de FATUN).

Una jornada histórica que permitió que lxs trabajadorxs tengamos al primer trabajador Nodocente desaparecido reconocido por su trayectoria y aporte a la militancia Nacional y Popular,  y a una Universidad Pública, Gratuita, Cogobernada y Democrática.

100% Nodocentes.


Set de imágenes