Se llevó la Asamblea General Ordinaria de Memoria y Balance

De esta manera, se puso a consideración de los más de 300 compañerxs afiliadxs lo actuado por la Comisión Administrativa en términos de gestión política y administrativa durante el periodo 1° de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.

A propuesta del Secretario General de ATULP, la asamblea de este año fue denominada con los nombres de FRANCISCO GENCHI (Sec. Normalizador de ATULP 1983-1984 luego de la intervención de la última dictadura eclesiástico-cívico-militar) y de NELSO OSCAR FARINA (Sec. Gral. de FATUN (1985-2018), ambos fallecidos el año pasado y a quienes se les rindió homenaje con un fuerte aplauso de todos los participantes por su aporte militante.


Por último, lxs compañerxs Julia Di Giorgi (Cs. Jurídicas) y Fernando Iriondo (Cs. Exactas) fueron elegidos como firmantes de las actas respecto de lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria.

De la mesa principal formaron parte el cro. Raúl Archuby (Sec.Gral), Mauricio D´ Alessandro (Sec. Adjunto), Laura Graells (Secretaria de Finanzas), Gabriel Galván (Secretario Administrativo) y Julia Sebastiao (Secretaria de Actas).

#Unidad #Solidaridad #Organización