OSFATUN, está habilitada por la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación para brindar cobertura médica conforme con lo estipulado por las Leyes 23.660 y 23.661 y resoluciones concordantes de la SSSalud. Corresponde por rama de actividad a los trabajadores nodocentes de todas las universidades nacionales del país y está habilitada también para recibir a cualquier otro beneficiario de la seguridad social o de regímenes especiales en todo el territorio nacional.

Fue habilitada e inscripta en el Registro Nacional de Obras Sociales (RNOS) del entonces Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS) por Resolución 013/95 del 1 de febrero de 1995, bajo el número 1-2550-9. Desde su fundación, viene brindando excelentes servicios al personal de diversas Universidades Nacionales y de un grupo selecto de empresas e instituciones. 


Cuenta en la actualidad con más de 90.000 beneficiarios  distribuidos en 17 provincias de la República Argentina y está en un proceso de franca expansión, logrando incrementar su cartera año tras año.


MISIÓN

Somos la Obra Social de los Trabajadores Nodocentes de las Universidades Nacionales. Brindamos servicios integrales de salud, con un equipo humano comprometido, calificado y con actitud de servicio, contribuyendo al mejoramiento de la salud.


VISIÓN

Ampliar nuestro marco de acción a fin de lograr la cobertura de salud de la totalidad de los compañeros Nodocentes a nivel nacional.


VALORES

Nuestra obra social promueve la accesibilidad a la asistencia médica sobre la base de los principios de universalidad, equidad y solidaridad, favoreciendo la calidad y la mejora de los servicios. Nos encontramos fuertemente comprometidos con las políticas sanitarias mediante la ejecución de campañas de prevención de riesgos a nivel nacional, destinadas a la totalidad de la comunidad universitaria y a la población en general.



Para más información, entrá en OSFATUN


Sumate a  OSFATUN, la Obra Social  por rama de actividad de los trabajadores Nodocentes

Podés acercarte de Lunes a Viernes de  09:00 a 17:00 horas en  Av. 44 Ernesto "Semilla" Ramírez  N° 733 ( ATULP)

Teléfonos: (0221) 427-0420

Encargada Delegación La Plata: Sra. Florencia Gatti

Correo electrónico: laplataosfatun@gmail.com

www.osfatun.com.ar