A continuación podrán observar los diversos videos que formaron parte de  la transmisión especial por nuestro 89° aniversario, el pasado lunes 14 de junio. En un marco complejo por la Pandemia por COVID-19, la presencia del sentido de pertenencia atulpista fue lo que dio un tinte especial a una gran jornada.

Agradecemos a las más de 250 personas que nos acompañaron, tanto en la previa como en el acto central, transmitido por nuestro canal de Facebook, y a quienes nos acompañaron tomando la palabra en este acto tan significativo para nosotrxs: Walter Merkis, Secretario General de FATUN y Director de Osfatun; Fernando Tauber, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP Jorge Jaunarena, Secretario de DDHH de Adulp y Justo Hernández, Presidente de FULP - Federación Universitaria de La Plata.

A lxs compañerxs Delegadxs Nodocentes de todas las facultades, colegios y dependencias de la UNLP, un saludo muy especial, y el deseo de seguir engradeciendo este Sindicato juntxs.

A Florencia Gatti y Laura Brena de OSFATUN y, por su intermedio, a Oscar Novillo, Gerente General de Osfatun; Pablo Echenique, Gerente contable; Abel Margara, Gerente comercial, Alberto Natán, Gerente de prestaciones; Belén Merkis, Gerenta de Legales; Javier Farina, Gerente de sistemas; y Jesica Farina, Gerenta Administrativa.

A la gran cantidad de sindicatos Nodocentes hermanos adheridos a FATUN.

También destacamos el trabajo realizado por lxs compañerxs Gabriela Gagliardo (Ediciones), Yanina Herrera (Diseño), Stefanía Provenzano (Locución), Priscila Velázquez (Producción), Guadalupe Gimenez (Protocolo y Ceremonial), Santiago Alcaráz (Operación y Sonido), Uva Rental (Iluminación).

Por otra parte, agradecemos también las adhesiones recibidas y los fraternales saludos, que dan cuenta de la construcción de ATULP en la Universidad y en la Región.

A las Autoridades de la UNLP presentes:

Martín López Armengol, Vicedecano Área Académica; Patricio Lorente, Secretario General; Mercedes Molteni, Secretaria de Administración y Finanzas; Claudio Canosa, Prosecretario de Administración y Finanzas; Julio Masotta, Secretario de Asuntos Jurídicos y Legales; Rafael Clark, Prosecretario de Legal y Técnica; Javier Diaz, Secretario de Vinculación e Innovación Tecnológica; Christian Weber, Prosecretario de Innovación y Vinculación Tecnológica; Sebastián Palma, Secretario de Extensión.

Y también a lxs Decanxs:

Ricardo Andreau, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - UNLP; Mauricio Erben, Facultad de Ciencias Exactas - UNLP; Andrea Varela, Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP; Ana Julia Ramírez, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP; Juan Basualdo, Facultad de Ciencias Médicas - UNLP; Néstor Artiñano, FTS - Facultad de Trabajo Social UNLP; y Andrea Aguerre, Directora Bachillerato de Bellas Artes UNLP.

A lxs compañerxs de la FULP - Federación Universitaria de La Plata

y Centros de Estudiantes que estuvieron presentes, y a las organizaciones estudiantiles:

La Cámpora Universidad La Plata; Miles La Plata; La Mella - La Plata.

A la Juventud Sindical y a los Sindicatos hermanos: Sindicato La Fraternidad, SOEESIT La Plata; Unión Ferroviaria, entre otros.