Siendo el 2° llamado realizado, lxs afiliados dieron una nueva muestra de Unidad y Compromiso, dando el presente para aprobar por mayoría absoluta las gestiones realizadas durante 2017.

Como todos los años, la asamblea comenzó haciendo un sentido aplauso a modo de homenaje para aquellxs compañeros que han dejado de estar entre nosotros en los últimos meses. También, dentro del intenso año transitado por ATULP, se hizo un reconocimiento a todxs lxs compañerxs que colaboraron de una u otra manera en la reconstrucción de nuestra sede gremial, luego del incendio ocurrido en el mes de septiembre.

Tanto la gestión administrativa como la política fueron aprobadas por amplia mayoría, siendo elegidos lxs compañerxs Fernando Iriondo (Cs. Exactas) y Magdalena Pascuali (Presidencia) para rubricar el libro de actas que avala todo lo resuelto en el día de hoy.

Para finalizar, se recordó la adhesión por parte de ATULP al Paro Nacional convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio en rechazo a las políticas implementadas por el actual gobierno nacional.